Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

miércoles, 22 de febrero de 2012

Apoyo a emprendimientos y capacitacion


El Instituto Nacionaal de Tecnologia Industrial pone a disposicion de aquellos interesados en desarrollar un emprendimiento una serie de talleres de capacitacion realizados por expertos de probada experiencia en distintos temas.

Es por ello que desde este espacio aprovechamos esta propuesta para fomentar el desarrollo de la produccion a escala familiar favoreciendo la interrelacion entre los miembros de la familia:

Red de Apoyo al Trabajo Popular