Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

sábado, 25 de agosto de 2012

Infancia Santa Fe

Un interesante trabajo académico que hace un recorrido pormenorizado de la situación por la provincia, en el mismo se puede encontrar una mención al marco institucional a nivel nacional de la aún novedosa ley sobre Infancia.

Imperdible lectura para todos aquellos agentes efectores para la promoción y protección de los derechos de infancia. Felicitaciones a la provincia por presentar un exhaustivo relato de la evolución del pensamiento hasta nuestros días de lo que se entiende como las "politcas del cuidado".

Vale la pena leerlo:

http://db.tt/uRGg9N5C