Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

martes, 22 de diciembre de 2009

Lindas palabras para el comienzo de una construcción

Hace tres años que instamos a diferentes autoridades (locales, zonales, provinciales hasta llegar a las nacionales) sobre el accionar de los municipios en situaciones de adolescentes en extrema vulnerabilidad social. Hasta el dia de la fecha no se ha logrado nada en concreto y por medio de la presente quiero dejar manifiesto mi voluntad de seguir en este tema y difundir a la población los logros en este tema.

con referencia a:

"para"
- Observatorio de Políticas Públicas Municipales Hacia la Niñez, la Adolescencia y la Familia | El Municipal (ver en Google Sidewiki)