Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

domingo, 31 de enero de 2010

Encontranos en Facebook !!

La innovación y la puesta en práctica de nuevas alternativas de difundir al conocimiento de la población las actividades de las diversas organizaciones nos han impulsado a crear un espacio mas interactivo con los ciudadanos y poder de alguna manera canalizar sus demandas en tiempo y forma en que ellos esperan.
Solo tienen (si ya son miembros de esta red social) que hacer click en el siguiente link El Estado de Derecho de los Niños en Argentina. y alli podrán tener información de los diferentes organismos que trabajan en este enorme campo social que es el de los derechos de los chicos.
Cabe mencionar que el grupo es abierto y por ello pueden dejar notas, comentarios, ejemplos de trámites superados, organismos que atienden con compromiso el tema a tratar, opiniones, etc. La idea es crear un espacio en donde la persona que necesite información pueda acceder de la manera más rápida y fácilmente comprensible a la misma conociendo a su vez un poco mas del enorme campo de las actividades que se vienen realizando en defensa de los derechos de los chicos como así también poder observar la participación ciudadana en el seguimiento de casos particulares.
Esperamos tu presencia y colaboración ya que confiamos absolutamente que la difusión del conocimiento es la herramienta más útil para paliar las desigualdades sociales.