Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

domingo, 22 de mayo de 2011

Direccionario




A modo de establecer algunas herramientas que en la actualidad utilizan las organizaciones sociales, vamos a mencionar las que más se han destacado en las reuniones, seminarios, exposiciones y demás; acontecimientos a los cuales se ha asistido y en donde se dieron importancia en propagar el conocimiento entre los actores que trabajan en temas sociales.
Con este precepto y con el objetivo de hacer llegar a la comunidad en general medios de difusión y organismos encargados de asistir a las misiones de las organizaciones, ponemos a su disposición este direccionario para que lo tengan en cuenta.

Centros de asistencia y logística organizacional

www.espacioredes.com.ar
www.docentesinnovadores.net
www.denim.net
www.e-nnovaconsulting.com
www.programar.org.ar
www.equidad.org
www.cessi.org.ar

Centros de comunicación e información

www.necesidadmaurgente.org.ar
www.fundacioncrecer.org
www.navegaprotegido.org (voluntariado corporativo)
www.jumo.com (Red Social creada por el creador de Facebook para el tercer sector)
www.checkfacebook.com (para conocer usuarios y discriminación etárea de los mismos)
www.periodismosocial.net (noticias del tercer sector)
www.gestionsocial.org (biblioteca virtual de la Universidad de San Andrés)

Estos son algunos de los sitios de direccionamientos donde pueden encontrar ayuda a sus dudas y comentarios y en los cuales podrá recibir ordenadores para informatizar su gestión, asesoramiento sobre posicionamiento en plataformas virtuales y conocer a otras organizaciones que trabajan en la misma problemática que la suya.

Esperamos que estos sitios puedan serles de utilidad y favorecer a las organizaciones de base a mejorar la calidad de vida a todos su beneficiarios.