Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

miércoles, 12 de octubre de 2011

La Primer Expo Solidaria de la Argentina




Del 30 de Septiembre la 2 de Octubre numerosas organizaciones del Tercer Sector se dieron cita en La Rural para difundir su acción y por primera vez en la república presentarse concentradamente marcando una tendencia que a nuestro parecer será un clásico en los próximos años. Esta idea se la denominó: Encuentro Nacional de Integración y Compromiso Social Ciudadano, pero para el público y como consecuencia de una acción de marketing se la publicitó como “La Expo Solidaria” destacando que este año se ponía énfasis en aquellas organizaciones dedicadas a cubrir temas de Infancia.

Dicho encuentro según menciones de acuerdo a los organizadores no fue ideado por los “porteños”, como comunmente creemos que son todas las ideas sino por gente del Salta y el criterio de selección no nos ha podido ser manifestado. A continuación presentamos las páginas y sitios electrónicos de las organizaciones que se presentaron y es de destacar que algunas de ellas no presentaban un sólido desarrollo de internet, algo a destacar debido a que según la presentación de cada una en un cuadernillo nos daba la idea de un asesoramiento profesional organizacional que es loable destacar en cada una de la presentes. Estas fueron divididas según temáticas y, respetando la diagramación original, presentamos a ellas como para que usted pueda tener de manera concentrada un “direccionario” de las mismas:

SALUD


EDUCACIÓN




ACCIÓN SOCIAL


DEPORTE


MEDIO AMBIENTE



Estas por supuesto fueron las que tvieron la oportunidad de presentarse en esta ocación sin menospreciar a las muchisimas organizaciones que en el silencio de la ardua tarea diaria buscan mejorar la calidad de vida de los infantes y ni que hablar de aquellas organizaciones que al borde de la margunalidad en sus “trincheras” cotidianas hacen lo que pueden solo para mostrarles a los infantes que alguien por lo menos está cerca y se preocupa por ellos. A todos ellos: GRACIAS !!!