Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

jueves, 26 de enero de 2012

Una lectura de Verano: algo de historia...

En Junio de 2000 el Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Ninio aprobo el Plan Estrategico 2000-2004 Junto a una estructura organica y programatica, se trataba de un punto de partida para generar nuevas modalidades de cooperacion tecnica que los Estados Miembros de la OEA estaban necesitando.

A partir de todo lo antedicho salio el "Manual de Aplicacion del prototipo de politicas publicas de infancia focalizada" como base de plataforma para mejorar el entorno institucional de aquella decada que aun no se ajustaba al cambio de paradigma...

Esperemos que sea de utilidad para quien lo requiera. Desde nuestra experiencia podemos mencionar muchas cosas que aun en la actualidad no se cumplen en Argentina.

http://db.tt/mxyMChWy