Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

domingo, 4 de noviembre de 2007

El Club de la Colina

Tanto se habla sobre los derechos del niño, las necesidades que tienen las nuevas generaciones y los grandes problemas de inseguridad provocados por este sector de la sociedad y por ello nos interesó tocar esta temática en este sector de la población. Pero primero antes que nada, tenemos que mencionarles todo el constructo de ideas a abordar sobre esta temática y poner en debate cual será el rol que hoyva a tomar la sociedad para con nuestros niños, adolescentes y jóvenes.