Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

lunes, 1 de noviembre de 2010

GRACIAS POR VISITARNOS !!!



Mientras dilucidamos los grandes enigmas de cómo publicar una presentación en power point por este medio buscando explicar como entra en vigencia la ley a nivel nacional n° 26061, que incidencia tiene hoy en la población y qué se está haciendo desde El Club de la Colina en consecuencia de ello agregamos algunas palabritas al presente post mensual.

Como desde nuestros comienzos no bajamos los brazos por los chicos en condiciones de vulnerabilidad buscando fomentar un espíritu participativo donde todos podamos construir un futuro que sólo existe en posibilidad.

Desde nuestra experiencia de campo y hasta el momento nos damos una pequeña y muy subjetiva idea del accionar institucional en temas de Infancia y es una verdadera pena que tan poca gente se interese en ello...

A ver...¿podemos ser más específicos?... tenemos un espacio en Facebook en muy lento ascenso sin buscar alternativas de “apalancamiento” con nuestra base de contactos, tenemos twitter con la información en el momento de lo que acontece en temas que puedan interferir el campo de la infancia...tenemos en twitter a la presidente de la Nación... Este blog desde que mencionamos el Pre Congreso de Niñez y Adolescencia ha sufrido un incremento del 1300% en su gran parte lectores de la república Argentina.

Como publicamos los pros también tenemos que publicar los contras: el blog referente al trabajo de las organizaciones sociales en el partido de Moreno no generó tráfico alguno.

En esta oportunidad queremos presentar nuestra visión ante el actuar institucional donde tuvimos la posibilidad de vivenciar la terrible realidad de los sistemas estatales administrativos en nuestra más profunda carne.

Si dispone de tiempo les pedimos se que dirija a aquellos archivos presentados allá por el 2007 y tendrá la posibilidad de ver nuestra “visión” que concebimos en aquella época y que hasta el momento parece inalterable, con el aditamento de querer alcanzar objetivos mas grandes para ayudar al Estado nacional y sus subalternos a diagramar un sistema de transparencia de gestión y evaluación de lo actuado hasta el momento.

No pedimos que lea todas las publicaciones ya que puede no resultarle agradable lo que sucede con nuestros niños y sólo pedimos que usted querido lector tome más en cuenta qué está sucediendo hoy con nuestros sectores mas jóvenes de nuestra población.