Se ha producido un error en este gadget.

Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Como estas con la bibliografia respecto a Infancia?

El martes tuvimos la posibilidad de visitar un centro de dia en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires que asiste a chicos con distintas discapacidades. El centro se llama PROMOVER y tiene 30 chicos, y en estos dias esta armando un curso de acompanante terapeutico para quienes deseen participar de la hermosa responsabilidad de mejorar la calidad de vida de estos chicos.

Un marzo que nos tendra presente en la reunion de la red de adolescencia de Malvinas Argentinas y en una presentacion de la embajada de Brasil sobre experiencias e ideas para erradicar la pobreza.

Y como la infancia abarca un vasto campo de intervenciones les dejamos un paper sobre la vision de un profesional de leyes y aplicaciones en el campo penal de la adolescencia y su aplicacion en la Argentina:

http://db.tt/ssME9mYa