Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

viernes, 16 de marzo de 2012

DDHH: en busca de extender mas adeptos

No podiamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con nuestro espacio a esta movida internacional e invitarlos a ustedes que se sumen para quede rincon sin que se sepan los mismos.

Sabemos que en Argentina queda mucho por hacer y que los DDHH no son una bandera partidaria ni mucho menos liderada por jovenes de barba y pelo largo con canticos pre-establecidos.

Es por ello que mostremos a los ciudadanos comunes que desde su ordenador y su donacion de tiempo contribuyen a esta tarea titanica de no tener preferidos en el momento de ayudar al projimo y ser conscientes de la esencia del ser HUMANO...

NACIONES UNIDAS DERECHOS HUMANOS, Oficina del Alto Comisionado América del Sur