Bienvenido nuevo lector !!!!

Quizás no sea de su incumbencia la problemática del menor, en adelante, niño; entonces sugerimos que no siga porque se trata de problemas técnicos e institucionales...
Pero si está interesado en conocer un poco más de la "cosa pública" en vista a políticas para las "próximas generaciones" y como funciona a partir de casos reales (personas físicas, entes jurídicos) sugerimos cualquiera de las publicaciones.
Ojala pueda ayudarnos a difundir estos problemas en la "web 2.0" y a la población en general así, a partir de la difusión del conocimiento se pueda llegar a la tan preciada "transparencia institucional".

martes, 20 de marzo de 2012

Hacia el Congreso Mundial de Infancia

Como ya en su momento habiamos presentado, esta vez es la presentacion formal y en la que se encontraron los maximos referentes provinciales.

Mientras esperamos la designacion del defensor de los derechos del nino no queriamos dejar pasar por alto algo que el principal exponente de la SENNAF consideraba como historico: ")os muchachos privados de libertad en centros de SENNAF que tienen 18 anos votan desde el 2009. Es historico"...

¿Sera el momento ahora de hacer historia con la plena entrada en vigencia de la ley 26061?

Veremos que pasa en este 2012...

Se presentaron los lineamientos del V Congreso Mundial de la Infancia y la Adolescencia